domingo, 25 de noviembre de 2012

Salon Del Comic De Getxo 2012



 




Bueno, bueno, pues un año mas (XI edicion) nos hemos dado una vueltilla por el salon del comic de Getxo (Bizkaia), para ver los puestos de venta foraneos, saludar a los proveedores de comic y merchandaising locales, que tambien notan la crisis y conocer nuevas tiendas de intercambio/compraventa de comic y mercandaising. Y que conste, que pese a mi mala memoria, no me olvide de mencionar el Manga, solamente es que por algun motivo que no tengo muy claro aun, el ayuntamiento de Getxo este año a decidido partir el evento en 2 y montar la semana que viene, el salon del manga en el mismo sitio, en vez de hacerlo como otros años, compartiendo carpa o desplazndolo unos metros (1 calle mas abajo) a otra plaza que suelen utilizar para ello. Resultado: Habia menos gente que C.I en MYHYV. El resultado de dividir en 2 semanas el evento, fue y apesar de lo que digan los vendores, que habia un 40% menos de personas en la carpa, y hablamos de las 13h que siempre (salvando el Domingo) es la hora "punta" del la mañana. Por cierto, y con todo respeto, los autores que firmaban, ni idea de quien eran, asi que las colas para las firmas eran pauperrimas y dicho sea de paso se echo de menos que los autores estubieran en los stands firmando sus obras como venia siendo habitual en los ultimos años.
Escasisimo Colsplay, ausencia total de juegos de rol para rolear y presentar nuevos juegos y poca afluencia. Pero ni que decir que volveremos el año que viene haber si mejora. Una mencion especial al taller de FX, que como todos los años, estubieron maquillando y haciendo un trabajo exquisito.
Os dejo unas fotos de su trabajo.




Aqui la Muerte. Muy buena la lista, la camara no lo captaba, pero tenia nombres escritos y tachados en ella. Y a la derecha un maniqui de una mujer muerta, medio devorada por los Zombies, que como podeis ver es sencillamente exquisito.                                

Y aqui os dejo una muestra de las camisetas que habia, son unas cuantas porque la verdad es que habia muchisimas. Disculpad por las que estan algo desenfocadas, pero era imposible sacar una fot mejor debido a la colocacion en el stand.
















Thor              Muestra















Aprovado Se Acerca
By             Disney... Chuck



















Ventolin         Spock!

















Sabio Yoda  ¿Bailas?














 
Muñecos y Peluches
                  










                                                                                                                                                               Laminas de dibujo y posters de cine









 
Tazas de desyuno 







   Vended
 
 
Vendedores y Clospaly

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario