jueves, 22 de noviembre de 2012

COMIC Los Vengadores VS La Patrulla X 1


¿Te gustan los comics tipo V de Vendetta, Watchmen, NYX, la etapa Lee-Buscema (Jhon) de Estela Plateada o similares?
Pues deja la grapa donde estaba y busca otro tipo de comic.
Solo una frase para describir, lo que vendria a ser el Primera Linea de los ultimos años. Es un complemento de la saga principal.
Solo que este, en vez de contarnos lo que pasa a pie de calle con los urbanitas, nos cuenta la batalla entre los Heroes, dedicando todo el comic a la batalla con apenas guion que no sea entre los 2 que pelean. Lo dicho, Superheroes en estado puro (dar cera, pulir cera para, ¿atraer un publico adolescente y hacer que los veteranos recordemos la edad de palta?), y el eterno "yo creo que va a ganar..." seguido del "no se lo cree ni el, que va a poder ganarle", "como flipa el guionista, no le gana ni en broma" y demas comentarios mentales o de conversacion friki.
Y dicho esto, ¿era realmente necesario OTRA VEZ un Cosa-Namor y aprovecho para decir, que como decia arriva, aqui llega un "no se supone que..." Namor bajo el agua, ¿es mas fuerte que la cosa? Eso nos han dado a entender en anteriores combates entre ellos, en los que ganaba la Cosa porque le sacaba del agua bsaicamente. Aparte de ser su elemento, tengo mis serias dudas de que mi querido Benjamin este muy a gusto bajo el agua al estar echo de piedras......
IronMan-Magneto se veia venir, evidente enfrentar al Amo Del Magnetismo y al Hombre De Hierro.
Capitan America-Gambito.... curioso experimento, pero en serio, ¿alguien dudaba de quien iva a ganar? Una mencion especial a la descripcion del escudo del Capitan America: Que alguien le diga a Steve McNiven, que se ponga al dia. Segun a escrito el escudo del capi, esta echo de Hierro y Vibranium. Partiendo de la base de que esta echo de Vibranium (que absorbe la energia cinetica de los impactos) y de ADAMANTIUM (virtualmente indestructible en estado solido) como el esqueleto de Lobezno, no recuerdo cuando, pero paso de ser de una extraña aleacion de metales culla formula se perdio tras forjarlo, a ser de Hierro y Vibranium, luego a ser de Vibranium y Adamantium y por ultimo, en la saga que precede a esta y tras destruitrlo la Serpinte de Mithgar, se volvio a reforjar en Svartálfaheim uniendo los trozos de escudo con URU, el metal del que esta echo el Mjolnir de Thor, que yo creo que es bastante mas resistente que solo Hierro y Vibranium.
Lo dicho. Superheroes en estado puro, batalla y mas batalla y por solo 2 eurillos, lo que vale el Marca, y ese lo puedes leer de forma licita y gratuita por internet.
¿Se puede pedir mas? Claro que si, pero por ese precio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario